Buenos días,
En relación a vuestra solicitud, en la Jornada de presentación del FORO aAP!, os podemos decir que trabajamos para organizar formación en urbanismo.
Se comentó que podía ser interesante un curso relacionado con la documentación para tramitación de los distintos instrumentos urbanísticos.
Nos gustaría que nos trasladarais sugerencias concretas en relación a la necesidad de esta formación, tanto para redactores, como para empleados públicos.
GRACIAS!
Buenos días, comentaros que en este momento tenemos abierta la inscripción al curso básico de GIS y al del DF, que está previsto el inicio este próximo lunes.
Por otro lado, tenemos programado para el segundo semestre 2025, un Aula Abierta sobre la nueva plataforma de IDENA y un curso de 30h. de Urbanismo y arquitectura, con perspectiva de género.
Finalmente estamos trabajando en un curso especifico para las nuevas oposiciones de arquitecto/a de 2025.
Saludos. Dani Maestu
Buenos días!!
Tenemos activa la opción de Solicitud de cursos de INAP (oferta formativa del 2º semestre de 2025).
https://formainap.navarra.es/formainap_web/es/inicio
(*) Esta oferta excluye a personal docente, personal de Sociedades Públicas y de Fundaciones Públicas.
Podemos sugerir los que sean de nuestro interés. El semestre pasado se ofertó un Curso general de Urbanismo (contenido muy genérico para técnicos). Pero hay demandas (como formación en BIM) que podrían (deberían) satisfacerse desde la Administración.
Si no es posible, el Colegio está ahí.
Pero... ¿y si lanzamos una solicitud a INAP de este tema entre todos y todas?
Buenos días
Anunciamos la siguiente Jornada, de interés y actualidad
ACTUACIONES DE DOTACIÓN Y COMPLEJOS INMOBILIARIOS
https://www.rdu.es/catalogo/detalle/Como-renovar-la-ciudad-en-tiempos-de-crisis-Actuaciones-de-dotacion-y-complejos-inmobiliarios-F-E-ACT-DOT-COM/Cursos-2
Saludos